HOOOOoooLA!!

Bienvenido al sitio oficial de HASHOVERLOAD.

Aquí puedes escuchar directamente (algunos de) los mejores temas de Hashoverload

¿Te gustan los temas? ¿Te gustaria descargarlos?

Pues ahora puedes descargarlos desde el "mp3-Store de Hashoverload en Soundclick". El coste es el mínimo, pero puedes tomartelo como una donación o un pequeño incentivo. Ah! necesitarás una cuenta Pay-Pal. ¡Que putada! te pido disculpas. Gracias por escucharme.

martes, 28 de agosto de 2007

¿Donde puedo escuchar los temas de Hashoverload?

De momento puedes escuchar algunos temas de hashoverload en Soundclick. Aunque progresivamente iré incorporando todos los que pueda.

Por cierto, me gustaría que me criticáras, para bien o para mal. Muchas gracias por escuchar(me).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor pagina que yo he encontrado para escuchar canciones completas de musica gratis, escuchar radio con chat, ver videos y conseguir informacion acerca de mis artistas favoritos es www.BuenaMusica.com

Visitala y tu mismo veras que esta la mejor

pagina de musica en Español. Tambien tiene una buena comunidad de Usuarios para hacer muchos nuevos amigos. Te va a encantar!